Tanaceto y la Información

Siempre es preferible un final catastrófico a una catastrofe sin fin.

Otros Proyectos

4 comentarios to “Otros Proyectos”

  1. tanaceto said

    Documental Teranga

    Teranga es una aproximación a la realidad de Senegal desde la perspectiva de un proyecto de cooperación entre la federación de mujeres senegalesas FEPRODES y la Fundación Universitaria de Las Palmas. Un relato audiovisual sobre la situación de la infancia y la mujer en Senegal. Un análisis del impacto, tanto positivo como negativo, de la cooperación internacional española en Senegal.

    http://www.documentalteranga.com

  2. tanaceto said

    CadenaRed

    CadenarRed es un proyecto identificado con el movimiento de la Cultura Libre. Consiste en el envío de señales de audio a través de varios canales con contenidos musicales libres; músicos que publican su trabajo bajo licencias abiertas como Creative Commons o similares

    También está identificado con el movimiento del Software Libre, mediante el uso, dentro de nuestras capacidades, de todo el software libre que podamos emplear. Por eso agradecemos el desarrollo de proyectos impulsados a través de internet que permiten hacer de CadenaRed un espacio para la difusión de la cultura libre

    http://www.cadenared.org

  3. tanaceto said

    Habitainer, contenedores habitables

    Habitainer es un proyecto de investigación independiente que centra su actividad en los contenedores marítimos ISO empleados como solución habitacional. Cuestiones como la sostenibilidad de nuestro modo de habitar, la movilidad en nuestra sociedad actual y muchos otros aspectos multidisciplinares son objeto de este proyecto.

    Habitainer S.L. es una joven empresa que da una respuesta profesional a las necesidades de espacio sobre contenedor de carga marítimo ISO.

    http://www.habitainer.net

    http://www.habitainer.com

  4. luis said

    Habican es un contenedor habitable autoconstruido. En este blog podemos encontrar un diario de sus peripecias por el mundo y de su visión particular del habitar.

    http://habican.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: