Tanaceto y la Información

Siempre es preferible un final catastrófico a una catastrofe sin fin.

Como cambiar el mensaje de bienvenida en Joomla CMS

Posted by tanaceto en mayo 22, 2008

Al comenzar a jugar con nuestro querido Joomla, siempre hay un asuntillo que molesta un poco hasta que lo finalmente descubrimos donde esta: Como cambiar el mensaje de Bienvenida “Welcome to the front page” que aparece en nuestra página principal.

1.- Vamos a Menús, Menú principal y pinchamos en Editar item.

2.- En el cuadro de la derecha, editamos Parameters-System o parámetros del sistema y escribimos aquí nuestro mensaje de bienvenida personal, o retiramos dicho mensaje.

En general para cambiar los títulos que muestra cada módulo acudiremos a ese lugar llamado parámetros del sistema.

11 comentarios to “Como cambiar el mensaje de bienvenida en Joomla CMS”

  1. Sacrofer said

    Muchas gracias por la informacion, muy buena

  2. ARLEN said

    Es algo tonto no!!! cuando no sabes donde puedes cambiar dicho nombre de bienvenida de la pagina de Joomlla, es muy facil y claro de identificar me fue de mucha ayuda gracias ;-)

  3. mirkosoft said

    gracias amigo, siempre me olvido de como hacer ese cambio, menos mal hay personas como tu que me salvan del apuro, jejeje, Gracias!!!

  4. JoomLuis said

    muchas gracias, hace 3 días que estoy tratando de cambiarlo. Me estudié todo Joomla y no lo podía encontrar..GRACIAS

  5. sebatian said

    buena info

  6. william said

    Gracias por la info, me sirvio de mucho xD

  7. walter said

    Excelente tuto y explicado con mucha simpleza. Gracias totales

  8. Alfredo said

    Muchas gracias por la información, ya hasta me dolia la cabeza de andarle buscando!!!!
    Gracias por compartir estos tips

  9. marco said

    como puedo editar items menu del menu principal

    gracias, es de urgencia

  10. Sheo said

    Gracias por la ayuda, me fue muy util

  11. carlos cueto said

    puedes cambiar el mensaje de bienvenida, pero como elimiar el espacio que deja al hacer esto?

Responder

 
