Tanaceto y la Información

Siempre es preferible un final catastrófico a una catastrofe sin fin.

Activar Plugin system-legacy mode en Joomla 1.5

Posted by tanaceto en enero 18, 2008

Uno de los detalles que hay que saber cuando instalamos nuestra versión 1.5 de Joomla es que el plugin “system-legacy mode” que permite la compatibilidad con la versión 1.0 del programa viene desactivada por defecto. Muchos no se dan cuenta que lo tiene ahi mismo porque está en la 2º página de los plug-in, puesto que por defecto solo te enseña los 20 primeros. Es un detalle, pero puede resolverte mucho trabajo si no eres un usuario experimentado

20 comentarios to “Activar Plugin system-legacy mode en Joomla 1.5”

  1. kiko said

    no me lo activa, esta sombreado

  2. pablo said

    no recuerdo bien. Se me ocurre, así de primeras que sea un problema de permisos. De todas formas si mal no recuerdo a mi no me ha pasado eso (y he instalado ya muchos joomla).

    Para cambiar los permisos (por si no lo sabes ya, no sé, si no para otros que lean esto):

    Tienes que autentificarte como root (o usar el comando “sudo” si usas ubuntu) y usar el comando chmod:

    chmod -Rf 777 www

    Con esto estaremos dando permisos a todo el directorio raíz web y a sus subcarpetas. Sería más conveniente cambiar los permisos específicamente. En este caso supongo que en la carpeta plugin.

    Saludos

  3. antonio said

    Me pasaba lo mismo y lo solucioné, primero cambiando los permisos como dice el compañero de arriba y luego en herramientas—desbloqueo global.
    No sé si hubiera funcionado sin haber cambiado los permisos.

  4. Apolo said

    Lo que pasa es que estás yendo a instalores de plugjns por ello te sale sombreado, tienes que ir para activarlo a Extenxions / Plugin Manager, allí es donde lo activas

  5. gracias said

    sin más muchas gracias no sabía como hacerle jajjjajaj tan simple cke era

  6. […] componentes y themes de Joomla 1.0. Espero que te haya ayudado, si no puedes visitar también: https://tanaceto.wordpress.com/2008/01/18/activar-plugin-system-legacy-mode-en-joomla-15/ Tags: , activar modulo legal system, […]

  7. […] Activar Plugin system-legacy mode en Joomla 1.5 « Tanaceto y la Información […]

  8. Muchisimas gracias!

  9. angel said

    yp tenia el mismo problema solo den en herramientas y click en desbloqueo global

  10. Juan Pablo said

    Buenas,

    Yo lo he hecho en extensions -> plugin manager, pero ese de “herramientas -> desbloqueo global” no lo veo dentro de las opciones del menu “Tools” (de todas formas no parece que haga falta).

    Gracias.
    J. P.

  11. johan said

    El plugin si esta…solo que esta en la segunda hoja del editor de plugins

  12. Arturin said

    Hola… perdonen… alguien me puede decir en que afecta el tener activado el Plugin de LEGACY?… que funcion hace o porque muchos no le tienen mucha confianza el activarlo…

    Gracias por la ayuda

  13. Fridolin said

    ¿podeis decirme por qué, si pincho CCO, me siguen saliendo todos los contactos?

  14. Martin said

    Gracias ya lo active pero me sale este errror en casi todas las plantillas que quiero istalar ¡Error! No puedo encontrar un archivo de configuración XML en el paquete. agradezco su ayuda

  15. manifestacion no puedo ver videos en youtube

  16. no puedo ver videos en firefffffffffffffffffffffoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooxxxxxxxxxxxxx me cago en la puta

  17. Daniel said

    parece que no lo tengo instalado ya que revise todo las segunda hoja y mas y no esta, intentare buscarlo para instalarlo.

  18. Daniel said

    perdon las molestias creo que ya lo enconte solo que estaba como…Sistema – Legado

  19. Elisabet said

    Hola, tengo la versión 1.6.2 de joomla y no encuentro ese pluging por ninguna parte, he intentado descargarlo pero no hay forma. ¿Alguna idea?

  20. Great post. I was checking constantly this blog and I’m impressed! Extremely helpful information specially the last part :) I care for such information much. I was looking for this certain information for a very long time. Thank you and best of luck.

Responder

 
