Tanaceto y la Información

Siempre es preferible un final catastrófico a una catastrofe sin fin.

Optimiza tu Windows XP con services.msc

Posted by tanaceto en enero 3, 2008

Si en INICIO accedemos a EJECUTAR… y tecleamos “services.msc” accederemos a la pantalla que se muestra en este post. Aquí es posible iniciar y deterservivioc, así como configurar si el inicio es Automático, Manual o el servicio es Deshabilitado.

services.jpg

Prudencia a la hora de hacer cambios. Hay una descripción junto al nombre del servicio y si hay dudas siempre podeis preguntarle don google. Recomiendo cambiar el inicio de estos servicios -por ejemplo- de automático a manual, situando el cursor sobre el servicio a seleccionar, usando el botón derecho del ratón y seleccionando PROPIEDADES:

– Actualizaciones automáticas
– Inicio de sesión secundario
– Servicio de informe de errores
– Registro remoto
– Registro de sucesos (graves fallos de seguridad)
– Firewall de windows (si no lo usas)
– Notificación de sucesos del sistema

13 comentarios to “Optimiza tu Windows XP con services.msc”

  1. joni said

    buenos dias tengo un problema con las actualizaciones automaticas en el centro de seguridad me aparece que esta desactivado,pero me voy a actualizaciones automaticas y esta activado,he ido a inicio e pinchado en ejecutar(services.msc)y en la lista de registros no me sale actualizaciones automaticas. alguien me puede ayudar.muchas gracias

  2. lcid:3082 said

    CUANDO ME CONECTO AL MESSENGER Y MANDO LA INVICTACION Y ME ACEPTAN AALOS 10 SEGUNDOS SE CAE Y SALE UN ERROR = ASI LCID3082
    QUE HACER ? GRACIAS

  3. Antonio Estrada said

    Hay alguna forma por línea de comandos para reiniciar el servicio de MENSAJERO de Windows XP?

  4. adriana said

    hola… tengo un problema con el centro de seguridad, cuando enciendo mi equipo aparece una notificación en la barra de iconos, la cual me señala que el centro de seguridad esta desactivado, luego trato de activarlo y no puedo lograrlo, me dice que no se puede activar las actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando y que puede que tenga que reiniciar el equpo, no se puede iniciar el centro de seguridad,windows defender dice no se pudo ejecutar 0x80070006. controlador no valido.. no encuentro ya qué hacer. si alguien puede ayudarme escribeme un texto aqui por fa. soy adriana

  5. adriana said

    hola… tengo un problema con el centro de seguridad, cuando enciendo mi equipo aparece una notificación en la barra de iconos, la cual me señala que el centro de seguridad esta desactivado, luego trato de activarlo y no puedo lograrlo, me dice que no se puede activar las actualizaciones porque el servicio no se está ejecutando y que puede que tenga que reiniciar el equpo, no se puede iniciar el centro de seguridad,windows defender dice no se pudo ejecutar 0×80070006. controlador no valido.. no encuentro ya qué hacer. si alguien puede ayudarme escribeme un texto aqui por fa. soy adriana

  6. jose luis arballo leyva said

    no abre mi correo

  7. Carmelo Baldelomar Tirina said

    Hola soy carmelo estoy com problema de mi mesenyer que no habre mi correo electonico quiero que me ayuden por fabor cracias

  8. Carmelo Baldelomar Tirina said

    hola soy carmelo existe un problema com el sitio sujeri web

  9. romel said

    No puedo entrar en super usuario

  10. el doser said

    tengo una duda que servicios puedo desactivar por que una vez desactivado los servicios necesarios pero la mayoria de las cosas medaba error pero ya la repare i aora esta muy lenta mi pc por que tengo todos los servicios activados asi que neecesito que no necesito ok espero su respuesta…

  11. Greetings from Carolina! I’m bored to death at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I enjoy the info you present here and can’t
    wait to take a look when I get home. I’m surprised at how fast your blog loaded on my mobile .. I’m not even using WIFI,
    just 3G .. Anyhow, fantastic site!

  12. gonzalo de jesus said

    no tengo sonido en mi compu

Responder

 
