Tanaceto y la Información

Siempre es preferible un final catastrófico a una catastrofe sin fin.

Conectar Sony-Ericsson Z530i a un OS X

Posted by tanaceto en noviembre 12, 2007

Nada más sencillo que conectar tu móvil Sony-Ericsson Z530i al sistema operativo de Mac, el OS X. Para ello utilizaremos la conexión vía bluetooth de ambos dispositivos. Lo primero es activar el dispositivo en el OS X. Vamos a Preferencias del Sistema/Bluetooth.

12.png

Activamos el dispositivo y lo configuramos (es muy simple).

El siguiente paso es activar el bluetooth en el móvil. Vas a Menú/Ajustes/Conectividad/Bluetooth y lo activas. Puedes añadirle el nombre que quieras.

Después vamos a nuestro dispositivo bluetooth del ordenador y le pedimos que busque conexiones. Aparecerá el nombre que hemos asignado a nuestro móvil. Le damos a acceder, y nos pide (si es la 1ª vez) validar con el nº PIN de nuestro móvil. A veces da problemas y hay que eliminar la conexión de las preferencias y volver a añadirla.

21.png

Si en preferencias del bluetooth hemos puesto “Mostrar el estado de bluetooth en la barra de herramientas” solo tendremos que ir a la misma (arriba a la derecha) y darle a “Explorar dispositivo”. Nos saldrá el nuestro, y le daremos a conectar.

Si hemos realizado todos los pasos correctamente nos saldrá una ventana con los archivos de nuestro móvil. Podremos descargarnos archivos del mismo y también añadir archivos (ojo con tu capacidad de almacenamiento, no la sobrepases jamás, es más, dale un margen). También hay que tener cuidado con los nombres que ponemos a los archivos que nos subimos al movil (para evitar problemas no uses espacios ni símbolos ni letras específicas, como pueda ser la “ñ”).

32.png

Ya podemos subir la canción en mp3 que queramos y usarla de tono. O bajarnos las fotos de nuestro móvil al ordenador (dada la calidad de imagen de la cámara integrada la verdad es que ni merece la pena). Que lo disfruten.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: