Tanaceto y la Información

Siempre es preferible un final catastrófico a una catastrofe sin fin.

Como instalar Open Office en un OS X tiger

Posted by tanaceto en octubre 29, 2007

Hace medio año intenté en vano instalarme el programa Open Office en mi OS X tiger, pese a que había leido que se podía. Me bajaba el programa de la página oficial y cuando lo cargaba me pedía el sistema de ventanas X11. Cuando lo bajaba e intentaba instalar me decía que ya lo tenía instalado. Al final desistí y me instalé el NeoOffice, que no requiere de X11 pero está basado en Java. Bastante lento al cargar y de manejo en general. La opción no me convenció.

Recientemente por fin he podido instalar el Open Office en mi ordenador. Tenía que formatearlo y al reinstalar descubrí en el CD 1 una carpeta con aplicaciones opcionales para instalar. En su interior me encontré nada más y nada menos que mi amado X11. Lo instalé, me bajé el Open Office y lo instalé. Me va como la seda. El X11 se carga automáticamente cuando inicias el Open Office, y la velocidad es excelente.

Una respuesta to “Como instalar Open Office en un OS X tiger”

  1. Klicken Sie auf dieser Seite

    Como instalar Open Office en un OS X tiger « Tanaceto y la Información

Responder

 
