Tanaceto y la Información

Siempre es preferible un final catastrófico a una catastrofe sin fin.

Consejo: No te compres teclados ni ratones Apple

Posted by tanaceto en octubre 2, 2007

Cuando me compré mi mac hace ya un año y medio, no sé porqué razón, me gasté una pasta en el ratón y teclado inalámbricos. Fue un grandísimo error. Sobretodo porque de vez en cuando quieres instalar algunas aplicaciones (como el programa para instalarte un XP), que te piden un teclado que esté conectado directamente por USB, porque el inalámbrico depende de la activación de su correspondiente dispositivo). Yo, es su momento, pensé en las ranuras USB que ocupaba si no compraba la opción inalámbrica, pero no sabía que hay teclados que vienen con más conexiones USB para enchufar, por ejemplo, el ratón, y no ocupar ranuras USB del equipo.

Por otro lado limpiar el teclado de mac es un coñazo. Tienes que quitar las teclas una a una, en un proceso que da un poco de miedo porque parece que se pueden partir. Y encima va con pilas. El ratón igual, se me quedaba sin pilas enseguida. Además algunos (como el mío) salen con las teclas duras.

El ratón con una sola tecla tampoco es de mi agrado, porque necesito estar dándole a “control” si no quiero perder tiempo para realzar acciones. La ruedita para navegar por internet también es un puntazo.

Hace unos días decidí cambiar y me gasté 20 euros en un teclado y un ratón. Van genial, y me recuerdan el estúpido gasto que hice, pero la cosa ha ido a mejor.

Una respuesta to “Consejo: No te compres teclados ni ratones Apple”

  1. […] ciertas cosas; para más información sobre teclados y ratón Apple te recomiendo que leas este post (es una […]

Responder

 
